Desde la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE) sabemos de los retos que cada día te enfrentas para sacar adelante tu negocio. Es por ello, que te invitamos a la presentación del programa LANZA TU NEGOCIO AL ÉXITO,  que tendrá lugar el 27 de Mayo de 2019, a las 14:00 h. en el Centro Multifuncional 1ª Planta, situado en Av. Príncipes de España 20, en Coslada (donde está la Concejalía Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo).

Este proyecto está subvencionado por Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transporte y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, y tiene como objetivo el apoyar a las pymes comerciales y microempresas de Coslada y las asociadas de Ameche para que: 

  • Conozcas nuevas estrategias para potenciar su negocio.
  • Reactives  e impulses tu negocio adquiriendo técnicas y habilidades para gestionar de forma más eficiente tu negocio y te motives cada día.
  • Adquieras herramientas, técnicas y  sistemas simples y efectivos para ayudarte a transformar los resultados de tu negocio.
  • Participes en un entorno colaborativo donde poder  intercambiar con otros empresari@s, ideas y estrategias que, desde la creatividad e innovación, amplíen tus posibilidades de generación de riqueza.
  • Logres más habilidades que te permitan liderar tu negocio, producir cambios hacia una mentalidad más positiva, motivarte a la acción y la consecución de nuevos objetivos que impacten directamente en tu cuenta de resultados.

Presentación del programa (3)Como te decía antes, conocemos de todos los retos y dificultades a los que has de enfrentarte cada día en tu negocio. Por ello, te invitamos a participar y que conozcas de cerca en qué consiste este programa que pretende que tu negocio crezca, y logres herramientas simples y efectivas para una mayor motivación, creatividad e innovación.

Te esperamos el próximo día 27 de Mayo de 2019, a las 14:00 h. en el Centro Multifuncional 1ª Planta, situado en Av. Príncipes de España 20, en Coslada (donde está la Concejalía Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo), en donde te contaremos todos los detalles y cómo puedes participar. Además, podremos saludarnos personalmente.

Confírmanos tu asistencia comentando este post. Gracias.

 

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.