El pasado lunes 27 de mayo tuvo lugar la presentación del programa de formación y mentor coaching “LANZA TU NEGOCIO AL ÉXITO”,  liderado por la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE) y con la colaboración de la Asociación Territorial Intersectorial de empresarios de Coslada (ATIEC), y Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (Unicem).

Este programa, se desarrollará, gracias al apoyo de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transporte y Turismo del Ayuntamiento de Coslada,  que pone los fondos para su puesta en marcha y ha facilitado el éxito de una presentación de gran acogida para l@s emprendedor@s y empresari@s de la zona.

 

El programa esta dirigido a las pymes comerciales y microempresas de Coslada y asociad@s de Atiec, Unicem y Ameche, principalmente. Esta compuesto de una serie de talleres de formación y coaching que comenzarán el próximo 17 de junio de 2019 y tendrán el objetivo analizar el estado actual de los negocios, y a partir de ahí definir y aplicar estrategias para hacer crecer cadanegocio, y dar a conocer herramientas simples y efectivas para una mayor motivación, creatividad, innovación y ventas.

Los 15 talleres de “LANZA TU NEGOCIO AL ÉXITO”  se basan en la formación de alto impacto y de adquisición de habilidades, técnicas y estrategias de guerrilla para reactivar los negocios de los participantes, en los que se fomentará la participación y la colaboración. La duración prevista de cada taller es de 2 horas. Una parte se dedicará a formación y profundizar en la temática del taller, y otra de trabajo individual y grupal, donde compartir y validar lo desarrollado entre todos los participantes.

Los talleres serán impartidos por Begoña Pabón, Mentora y Coach para el Liderazgo Empresarial (http://liderandotuempresa.com), y Lola García Gómez, Mentora de Negocios, Ventas, y Fidelización de Clientes (http://lolagarciagomez.com), y con el apoyo de Ivana R. Cerrada, responsable de Comunicación y Marketing de la Asociación (http://ircmedia.es).

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y estará disponible hasta el próximo 12 de junio. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico comunicacion@ameche.orgo por teléfono en el 91 670 88 86.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.